Nuestras Tecnologias
tecnologias_xpt
Alto rendimiento en la resistencia al polvo y la lluvia.
Nueva tecnología de protección perfecta para proteger las máquinas en aplicaciones exteriores o condiciones climatológicas adversas.
La protección frente al polvo y frente a la lluvia se ha mejorado respecto a modelos anteriores lo que alargará la vida de la máquina. (más…)
tecnologia-avt-sjsii
Suprime las vibraciones que llegan al operario. (más…)
tecnologia-dxt
Corte preciso y exacto.
Los 3 engranajes de reducción unidos al protector de disco trasero móvil permiten ampliar la capacidad de corte en (más…)
tecnologia-bl
Tecnología de motores sin escobillas BL.
Makita apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de sus herramientas. Los motores sin escobillas ofrecen un rendimiento más alto así como (más…)
tecnologia-mm4
Mini motor Makita 4 tiempos MM4
La tecnología MM4 son mini motores de 4 tiempos que cuentan con una alta eficacia en la reducción del consumo de combustible así como en la reducción de las emisiones de gases en el escape. El rendimiento que desarrolla (más…)
tecnologia-lxt
Carga rápida con refrigeración por ventilador
22 minutos de carga es el tiempo normal de carga.
En el caso que una batería esté sobrecalentada después de su uso, es necesario enfriarla antes de realizar la carga. (más…)
Tecnología AVT
La tecnología AVT es un sistema que reduce al máximo las vibraciones que procede de la herramienta y llegan a las manos del usuario. Un contrapeso integrado en la máquina contrarresta la vibración reduciendo así la incomodidad del operario.
(más…)